Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que no se ve “haciendo sombra” a Aguirre y “a nadie” y confía en que el PP elija a los mejores candidatos

Cifuentes dice que no se ve "haciendo sombra" a Aguirre y "a nadie" y confía en que el PP elija a los mejores candidatos

EUROPA PRESS

MADRID —

“Yo no me veo haciendo sombra a nadie”, ha comentado Cifuentes para remarcar que su única dedicación es ser delegada del Gobierno, aunque también espera que el PP elija a “los mejores candidatos posibles” para Madrid, a los que “sin duda apoyará con todas sus fuerzas”.

Así lo ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al desayuno informativo de la tribuna Foro de la Nueva Comunicación, donde ha compartido mesa con la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente de la Comunidad, Ignacio González.

De ellos ha indicado que son la presidenta de su formación y el secretario general del PP de Madrid. También ha dicho que estar al frente de la Delegación del Gobierno es un trabajo “intenso” y que ser jefa de la Policía Nacional y la Guardia Civil en la región “es el mayor honor que se puede tener”.

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid también ha sido preguntada por su relación con Ignacio González, a lo que Aguirre ha respondido que son “compañeros y además amigos”.

Etiquetas
stats