Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes, que se implicará “a tope” en la campaña del 26J, no prevé cambios en las listas por Madrid

Cifuentes, que se implicará "a tope" en la campaña del 26J, no prevé cambios en las listas por Madrid

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los medios en la Real Casa de Correos, preguntada por cómo afronta la campaña electoral de cara a la cita con las urnas el 26 de junio y si prevé cambios en la lista del PP por Madrid, ha dicho que es algo que se tendrá que decidir en el Comité Electoral Regional que trasladará una propuesta al Nacional, que es quien elabora las listas.

No obstante, ha señalado que “tampoco va a haber muchos cambios”, al menos en la lista de Madrid, y es que, según ha señalado, las elecciones se repiten por una “causa ajena al PP”, que fue el “partido ganador en las anteriores elecciones y no consiguió la mayoría suficiente para gobernar”.

“No ha surgido nada que indique que vaya a haber cambios a prior”, ha explicado Cifuentes, quien ha dicho que si hay algún cambio será “puntual” y “mínimo”. “Entre mis prioridades no está introducir cambios en una lista que representa bien al PP de Madrid, al electorado del PP en Madrid”, ha insistido.

En cuanto a su participación en campaña, ha relatado que será la misma que en la anterior, en la que tuvo una “presencia muy importante” en toda España. Se va a implicar “a tope” siempre que sus obligaciones como presidenta de la Comunidad de Madrid se lo permitan, ha señalado para asegurar que no va a descuidar su “obligación principal”, que es el gobierno autonómico,

Para ello, ha continuado, cuenta con un “magnífico equipo” en la Gestora y el PP de Madrid se va a “volcar en la campaña para recuperar la confianza de tantos madrileños que en últimos años han dejado de votar” al PP.

Etiquetas
stats