Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes impulsará una nueva ley de Víctimas del Terrorismo para mostrar su “compromiso” con todas las víctimas

Cifuentes impulsará una nueva ley de Víctimas del Terrorismo para mostrar su "compromiso" con todas las víctimas

EUROPA PRESS

MADRID —

En rueda de prensa en la sede del PP en Génova, donde ha presentado las 300 medidas de su programa electoral de cara a las elecciones de mayo, una de las cuales es crear una nueva Ley de Víctimas, que es “una petición expresa de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)”, que ella, ha dicho, comparte.

Así, ha explicado que desde esa asociación “quieren unas líneas de actuación y ayuda que muestren el compromiso y reconocimiento expreso y solidaridad del Gobierno de la Comunidad con las víctimas del terrorismo”, no solamente con la AVT, sino con todas las víctimas. “Hay que hacer ese reconocimiento, es un compromiso que he incluido en programa con mucho gusto”, ha concluido.

Etiquetas
stats