eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes apela al voto del indeciso para que no se decante por la "falta de transparencia" ni los "imitadores"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha apelado, en los últimos minutos antes de que comience la jornada de reflexión, al voto del indeciso, para que no se decante ni por los "imitadores" ni por los que están demostrando "falta de transparencia" a la hora de mostrar sus intenciones en caso de pactos.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes apela al voto del indeciso para que no se decante por la "falta de transparencia" ni los "imitadores"

Cifuentes ha participado esta noche en la cena mitin que ha celebrado el PP para el cierre de campaña en el IFEMA, con 2.600 comensales, y que ha servido también como cena de Navidad para el PP de Madrid. Ha estado arropando al presidente y candidato, Mariano Rajoy, y ha tenido palabras junto a él y la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

La presidenta madrileña, que ha recibido un cerrado aplauso cuando Aguirre se ha referido a ella como "querida Cristina", ha defendido a Rajoy como el "mejor candidato de todos" y ha recordado que ahora llega "la hora de la verdad", la hora en la que los españoles tienen que tomar "una decisión trascendental".

Así las cosas, ha señalado que ahora toca "elegir entre políticas del pasado, experimentos inciertos y volver a hundirnos en crisis y desempleo o por un país unido como nuevo impulso y creación de empleo que empezó hace cuatro años con el PP". "Hay que elegir entre más Zapatero con cara de Sánchez o Rajoy, el mejor cumpliendo su palabra", ha añadido.

Sobre los que aún no han decidido a quién van a apoyar, Cifuentes ha destacado que su voto es "demasiado importante" como para que vaya a "cualquiera que quiera experimentar". En este punto, ha añadido que "nadie merece la falta de respeto que es no saber cómo se va a emplear su voto, a pactos que no conocemos".

Eso es, en su opinión, "la vieja política" y responde a una "falta de transparencia en las intenciones" porque no se sabe con quién van a pactar. "Que nos voten a nosotros, no a los imitadores ni a los que no ofrecen garantías, ni partidos que no tienen experiencia ni equipos... sólo productos de marketing", ha apuntado.

Cifuentes ha resaltado el "riesgo" que, a su juicio, supone tener a tres candidatos (PSOE, Podemos y Ciudadanos) "sin experiencia, que no han gestionado nunca, nada jamás" y que pueden juntarse entre ellos y formar o "bipartitos o tripartitos" con tal "de que no gobierne el PP".

"Esto en Madrid lo sabemos bien", ha apuntado Cifuentes, a continuación, para poner como ejemplo lo ocurrido en el Ayuntamiento de la capital en las pasadas elecciones municipales. "Los de Podemos gobiernan esta ciudad y parece que están empañados en más impuestos, más suciedad, más contaminación y más atascos", ha criticado.

Ante esta situación, ha pedido a todos los madrileños que voten al PP porque "van a decidir el no volver atrás y no tirar cuatro años por la borda", porque van a decidir el no volver al socialismo "que ha llevado a España a la bancarrota" y van a decir no "al populismo disfrazado de socialdemocracia".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha