eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes iniciará esta semana las conversaciones para intentar ser investida

- PUBLICIDAD -
Cifuentes iniciará esta semana las conversaciones para intentar ser investida

Cifuentes iniciará esta semana las conversaciones para intentar ser investida

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, iniciará a lo largo de esta semana las conversaciones con el resto de partidos que obtuvieron representación en la Asamblea en las elecciones del domingo para intentar ser investida presidenta.

El número dos de la lista de Cristina Cifuentes a la Asamblea de Madrid, Ángel Garrido, ha dicho hoy en una entrevista en Onda Madrid que Cifuentes afronta ese proceso sin "líneas rojas", aunque consciente de que hay unos partidos "mucho más afines" al PP que otros.

Lo que sí hay son "cuestiones tan netamente indispensables que conforman líneas rojas de la negociación", como una hipotética subida de impuestos, que "sería insalvable", según Garrido, por lo que lo primero será "hacer un análisis exhaustivo de los programas".

Respecto a las condiciones puestas por Ciudadanos, ha afirmado que "en una negociación nadie puede pretender que se cumplan todas sus exigencias".

Más concretamente, ha señalado que en todo lo que respecta a la lucha anticorrupción y la regeneración democrática van a encontrar al PP "al 100 por cien", mientras que sobre la necesidad de celebrar primarias entiende que es una "cuestión interna de partido" sobre la que solo deciden los militantes.

Ángel Garrido ha dicho que el PP no excluye "nada" en la negociación aunque respeta la decisión de Ciudadanos de no formar parte de ningún gobierno si no han sido la lista más votada.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha