Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes no tiene “inquietud ni preocupación” por conocer a candidatos y reitera que “nunca” ha estado en esa “carrera”

Cifuentes no tiene "inquietud ni preocupación" por conocer a candidatos y reitera que "nunca" ha estado en esa "carrera"

EUROPA PRESS

LEGANÉS —

La delegada ha ofrecido una rueda de prensa en Leganés para ofrecer los datos sobre delincuencia en el municipio, y a preguntas de los periodistas ha vuelto a señalar que ella está “centrada exclusivamente” en su labor en la delegación del Gobierno.

“Personalmente no tengo ninguna prisa porque nunca he estado en esa carrera”, ha manifestado. En esta línea, ha asegurado comprender el interés mediático por conocer los nombres de los candidatos populares a la Alcaldía y a la Comunidad, pero ha advertido de que aún se está “dentro de los plazos legalmente establecidos”.

Además, ha precisado que “no tendría sentido precipitarse” tras los cambios en el resto de partidos, en alusión al cese de Tomás Gómez como candidato del PSM y la salida de Tania Sánchez de Izquierda Unida.

Etiquetas
stats