eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes no tiene "inquietud ni preocupación" por conocer a candidatos y reitera que "nunca" ha estado en esa "carrera"

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este jueves en Leganés que no tiene "inquietud ni preocupación" por conocer a los candidatos del Partido Popular a la Alcaldía de Madrid ya que, según ha reiterado, "nunca" ha estado "en esa carrera".

- PUBLICIDAD -
Cifuentes no tiene "inquietud ni preocupación" por conocer a candidatos y reitera que "nunca" ha estado en esa "carrera"

La delegada ha ofrecido una rueda de prensa en Leganés para ofrecer los datos sobre delincuencia en el municipio, y a preguntas de los periodistas ha vuelto a señalar que ella está "centrada exclusivamente" en su labor en la delegación del Gobierno.

"Personalmente no tengo ninguna prisa porque nunca he estado en esa carrera", ha manifestado. En esta línea, ha asegurado comprender el interés mediático por conocer los nombres de los candidatos populares a la Alcaldía y a la Comunidad, pero ha advertido de que aún se está "dentro de los plazos legalmente establecidos".

Además, ha precisado que "no tendría sentido precipitarse" tras los cambios en el resto de partidos, en alusión al cese de Tomás Gómez como candidato del PSM y la salida de Tania Sánchez de Izquierda Unida.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha