eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes desea una jornada electoral "sin incidentes" tras votar

- PUBLICIDAD -
Cifuentes desea una jornada electoral "sin incidentes" tras votar

Cifuentes desea una jornada electoral "sin incidentes" tras votar

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha deseado hoy que la jornada electoral transcurra "sin incidentes" tras acudir a votar a su colegio electoral, el centro Sagrado Corazón, en la calle Ferraz de Madrid.

"Lo importante es que voten todos los madrileños que quieran hacerlo, pues en democracia son ellos los que van a decidir", ha destacado la aspirante a presidir la Comunidad de Madrid, que ha acudido a votar acompañada de su madre, una de sus hermanas y de su hija.

A las puertas del colegio electoral, Cifuentes ha dicho que ahora va a "esperar" a que los ciudadanos ejerzan su derecho al voto, y ha resaltado que hasta este momento no ha habido incidentes en los colegios electorales.

"Salvo una pequeña cuestión sobre la cual se ha pronunciado ya la Junta Electoral", ha dicho en referencia a la decisión de este órgano de prohibir a la formación Ahora Madrid que sus apoderados exhibiesen en sus acreditaciones una foto de la candidata al Ayuntamiento de la capital, Manuela Carmena.

La candidata, arropada por sus familiares y su equipo de comunicación, ha dicho que se encuentra "muy bien acompañada" y ha comentado que son unas elecciones "muy especiales" para su familia, ya que su padre falleció hace apenas tres meses.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha