Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dedica la jornada de reflexión a “hacer cosas de casa” y pasear por Madrid Río

EUROPA PRESS

MADRID —

Cifuentes ha contado que se ha levantado pronto y que ha aprovechado para “ordenar y colocar” ya que se acaba de mudar y “tiene la casa patas arriba”.

Asimismo, la candidata ha contado que aprovechará lo que resta de día para quizá ir a ver el partido de fútbol que se disputará en el Santiago Bernabéu entre el Real Madrid y el Getafe y para descansar ya que esta “ha sido una campaña de muchas horas”.

Por último, Cifuentes ha querido agradecer a los medios de comunicación las “muchas horas” y las “a veces no muy buenas condiciones” en las que han trabajado durante la campaña.

Durante el paseo a pie de la candidata por los aledaños del Manzanares, un ciclista se ha tropezado cerca de ella y tras caerse al suelo y ser recogido por Cifuentes le comentó que se había ganado “su voto”.

Etiquetas
stats