Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes llama a los madrileños que tenían pensado ir al Real Madrid-Barcelona a que lo hagan “tranquilos”

EUROPA PRESS

MADRID —

“Animo a los madrileños que tuvieran pensado acudir a ese partido a que lo hagan con tranquilidad. Yo voy a estar ahí la primera”, ha afirmado Cifuentes en declaraciones en la Real Casa de Correos, preguntado por el Clásico que se celebra este sábado en el Santiago Bernabéu.

Con la vista puesta en los atentados de París, Cifuentes ha sostenido que tenemos unas “magníficas Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, que están trabajando “no solamente para estemos, sino para que nos sintamos seguros”.

En cuanto al partido, ha señalado que ya era un partido de alto riesgo al margen del nivel 4 de alerta antiterrorista, y ha añadido que le consta que la Delegación y el Ministerio del Interior han tomado medidas adicionales ante esta “aglomeración importante de personas”.

“Los madrileños tenemos que estar tranquilos. Tenemos que mantener la calma y estar tranquilos porque el terrorismo, una cosa que pretende aparte de matar es que vivamos con miedo”, ha defendido Cifuentes, que ha abogado por “hacer vida normal, estar tranquilos y tener confianza en las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Etiquetas
stats