eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes: El camino para mejorar la sanidad no es reprobar al consejero

- PUBLICIDAD -
Cifuentes: El camino para mejorar la sanidad no es reprobar al consejero

Cifuentes: El camino para mejorar la sanidad no es reprobar al consejero

La presidenta regional, Cristina Cifuentes, ha advertido hoy a los grupos de la oposición que el camino para mejorar la sanidad pública no es reprobar al consejero, sino "apoyar" al Gobierno y "trabajar todos juntos dejando la política "de lado".

Tras presentar la segunda edición de la feria gastronómica "Cómete Las Ventas", Cifuentes ha asegurado que la reprobación que aprobó ayer el pleno de la Asamblea contra su consejero de Sanidad, Jesús Sánchez Martos, no solo no le pone en cuestión sino que la hace reafirmarse aún más en que "está haciendo un excelente trabajo".

Cifuentes ha defendido la labor de todo su equipo en una legislatura "muy complicada", en la que están recibiendo el apoyo "intermitente" de Ciudadanos.

En este sentido, ha dicho que le "sorprende" que la formación naranja apoyase la reprobación de Sánchez Martos cuando el acuerdo de investidura que firmaron "se está cumpliendo al cien por cien en materia sanitaria".

Y ha enmarcado este apoyo a la reprobación a la "política de acoso al Gobierno" de Ciudadanos. "Con una mano nos apoyan y con la otra nos reprueban", se ha quejado.

La presidenta ha instado a la oposición a sumarse al Gobierno en su labor de seguir trabajando para mejorar la sanidad madrileña, y para eso "el camino no es reprobar a un consejero, es apoyar, trabajar todos juntos, dejar la política de lado".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha