eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes sólo deja fuera de la negociación de PP la unidad de España, la igualdad de españoles y cumplimiento de la ley

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado que los partidos políticos tienen que llegar a acuerdos y sólo ha dejado fuera de la negociación tres puntos que para ella son "indiscutibles": la unidad de España, la igualdad de españoles y el cumplimiento de la ley.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes sólo deja fuera de la negociación de PP la unidad de España, la igualdad de españoles y cumplimiento de la ley

"Más allá de la unidad de España, la igualdad de todos los españoles y el cumplimiento de la ley, efectivamente, hay que llegar a acuerdos porque necesitamos un gobierno y no tener un gobierno elegido en estos momentos va a provocar una serie de consecuencias negativas para todos", ha afirmado Cifuentes preguntada por los límites del PP a la hora de negociar con los grupos políticos para poder conformar gobierno.

"Se tiene que llegar a acuerdos", ha remarcado la dirigente popular, que ha dicho que estas tres "no son líneas rojas", sino "cuestiones que tienen que quedar fuera del debate". Cuestiones "inamovibles e innegociables", ha recalcado la también presidenta de la gestora del PP de Madrid, que ha asegurado que "el PP no está poniendo líneas rojas". "No debe de haber líneas rojas", ha apostillado.

Cifuentes ha considerado que lo que puede ofrecer el PP es "estabilidad y moderación" y lo que hace es "apelar a la responsabilidad del resto de partidos en cuya mano está el poder de propiciar y garantizar la gobernabilidad de España en un momento crítico".

"Apelo, espero y confío en que determinados líderes políticos antepongan los intereses de España a los personales y los de los partidos", ha continuado Cifuentes, que ha añadido que esto no es un "juego de tronos ni de ninguna clase".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha