eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes, "cero" nerviosa, cree que la subida de participación "es positiva, con independencia del resultado"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad, Cristina Cifuentes, ha asegurado estar "cero" nerviosa a su llegada a la sede de la calle Génova y ha añadido que la subida de la participación, como constatan los primeros datos, "siempre es positiva, con independencia del resultado".

- PUBLICIDAD -
Cifuentes, "cero" nerviosa, cree que la subida de participación "es positiva, con independencia del resultado"

Cifuentes ha llegado a la sede del PP a bordo del coche de su jefa de comunicación, Marisa González. Allí se ha parado a hablar con los periodistas, a los que ha explicado que ha pasado el día con la familia, después de votar, concretamente con sus hermanas y con su hija, para después "dar un paseo tranquilamente" y volver a casa "a descansar" antes de seguir los resultados.

Las sensaciones que tiene son "buenas". "Creo que al final los madrileños van a responder. La participación ha subido y eso siempre es positivo, con independencia del resultado".

Preguntada sobre si ha visto a la presidenta del PP y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, ha contestado que no, que lo hará ahora, porque durante todo el día no ha querido atender el teléfono. "Había que votar y esperar a ver qué dicen los madrileños. Espero que los madrileños hayan elegido bien porque nos estamos jugando el futuro", ha apostillado.

No ha querido contestar sobre si ha hablado con el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy. Si lo hubiera hecho, "tampoco" lo iba a contar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha