eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes destaca la "normalidad", poca afluencia y acusa a una parte de tener "voluntad involucionista"

La delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado este martes la "normalidad" en las manifestaciones de la jornada de hoy en la capital, resaltando la poca afluencia hasta el momento y la "voluntad involucionista" de algunos de ellos en sus objetivos políticos.

- PUBLICIDAD -

Cifuentes considera que la de hoy "va a ser una tarde más" en Madrid, pese a las manifestaciones, explicando que ya se han producido cerca de 3.000 en lo que va de año. "No va a pasar nada", ha resaltado a su salida de la primera jornada del debate de investidura del presidente de la Comunidad de Madrid, en la Asamblea.

La delegada cree que esta tarde simplemente "se manifestará quien se quiera manifestar" mientras "los que crean que puedan hacer alguna actuación sobre el Congreso no se les va a permitir".

Hay, ha explicado, un "dispositivo adecuado para garantizar la seguridad del Congreso", aunque ha mostrado su convencimiento de que "la inmensísima mayoría solo quieren disfrutar su derecho de manifestación y no tienen nada que ver en desarrollar actividades violentas".

Sobre las reivindicaciones de algunos en estos movimientos, dijo que los que quieren "no cambiar el Gobierno sino cambiar el régimen político" solo demuestran una "voluntad involucionista" respecto a los logros alcanzados por la democracia española.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha