Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes sostiene que fue “una decisión operativa, no política” la defendida por Dancausa sobre las esteladas

EUROPA PRESS

MADRID —

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha defendido la prohibición inicial de banderas esteladas que hizo la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, en la final de la Copa del Rey señalando que fue “una decisión operativa, no política”.

En una entrevista en la Cadena COPE, recogida por Europa Press, Cifuentes ha reconocido que no quería ponerse en la piel de Dancausa, cargo que ocupó anteriormente, y que se solidariza con la delegada del Gobierno ante la carta con amenazas que recibió. “No hay derecho a recibir amenazas por cumplir con su obligación y por querer que las cosas salgan lo mejor posible”, ha argumentado.

Cree que Concepción Dancausa “está haciendo las cosas muy bien y como cree que deben hacerse” con una prohibición que la delegada piensa que es “la forma más adecuada de cumplir la ley”. Ahora toca acatar la decisión judicial, “tanto si gusta como si no”.

Etiquetas
stats