eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes, "optimista" a su llegada a Génova para seguir el escrutinio

- PUBLICIDAD -
Floriano, Arenas y Pons, ya en Génova para seguir la noche electoral

Floriano, Arenas y Pons, ya en Génova para seguir la noche electoral

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, se ha declarado "optimista" respecto a los resultados de su partido en las elecciones de hoy, a su llegada a la sede popular de la calle Génova para seguir el escrutinio de los comicios.

En declaraciones a los periodistas, Cifuentes ha asegurado que tiene "buenas" sensaciones" y que es "optimista" porque cree que "al final los madrileños van a responder", y ha dicho que tiene nervios "cero", que no está "nada nerviosa" ante lo que deparen las urnas.

En todo caso, ha valorado la participación en estas elecciones y ha manifestado que "eso siempre es positivo con independencia del resultado".

La aspirante popular a presidir la Comunidad, que ha llegado en coche a la sede del PP poco antes de las ocho menos diez de la tarde tras pasar la jornada con su familia, ha dicho que no ha hablado todavía con la presidenta regional de su formación, Esperanza Aguirre, y no ha querido revelar si ha hablado ni en qué términos con el presidente del Gobierno y del partido, Mariano Rajoy.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha