Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes pide a los partidos acostumbrarse a gobernar en minoría

Cifuentes pide a los partidos acostumbrarse a gobernar en minoría

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido hoy a los partidos que se acostumbren a cambiar la cultura política y a gobernar en minoría.

Cifuentes, en declaraciones a los periodistas antes de participar en la reunión de la Junta Directiva Nacional del PP, ha señalado que lo necesario tras los comicios de ayer es que las cifras cuadren y haya un Gobierno porque cree que es lo que España necesita.

“No podemos estar parados durante semanas o meses”, ha advertido antes de subrayar que no se puede descartar ninguna posibilidad de gobierno.

Pero ha recalcado que el PP, como partido mayoritario, es el que tiene que intentar gobernar, como ha recordado que dijo ayer Mariano Rajoy, aunque eso conlleva la abstención de otros partidos.

A la espera de lo que ocurra, Cifuentes ha vaticinado que las próximas semanas van a ser muy interesantes desde el punto de vista político.

Etiquetas
stats