eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes dice que hay que dar un paso más al explicar lo que hacen los políticos

- PUBLICIDAD -
Cifuentes dice que hay que dar un paso más al explicar lo que hacen los políticos

Cifuentes dice que hay que dar un paso más al explicar lo que hacen los políticos

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha mostrado partidaria hoy de "dar un paso más adelante y ahondar en las explicaciones de las cosas que hacen los políticos" tras valorar la resolución aprobada por el Congreso para controlar más los viajes de los diputados.

Cifuentes se ha referido así, a preguntas de los periodistas en una rueda de prensa con la Guardia Civil, a la polémica suscitada por los desplazamientos a Canarias del presidente extremeño, José Antonio Monago, durante su etapa como senador.

Como consecuencia de esta polémica, el Congreso comenzó a controlar desde ayer los viajes de los diputados, tras la publicación el miércoles en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de la resolución acordada por la mayoría de grupos parlamentarios.

La delegada del Gobierno en Madrid, compañera de partido y amiga de Monago, ha dicho que ya ha opinado varias veces sobre los viajes del presidente extremeño, por lo que no iba a incidir hoy, y ha destacado que la parte positiva es que PP y PSOE, junto a otros grupos, han acordado controlar más los viajes de los parlamentarios pagados con dinero público.

Ha valorado este acuerdo y ha añadido que, personalmente, cree que "para estar a la altura habría que dar un paso más adelante y ahondar en las explicaciones de la cosas que hacemos lo políticos".

Cifuentes ha recordado que vivimos "en un momento muy complicado, con una desafección muy grande de los ciudadanos con respecto a los políticos", por lo que es bueno que los políticos como ella den "el mayor número posible de explicaciones".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha