Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes pide atender la “frustración” de quienes no ven el fin de la crisis

Cifuentes hace campaña con Cospedal entre Madrid y Castilla-La Mancha

EFE

Aranjuez —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha pedido hoy atender la “frustración” de aquella personas que no ven todavía los efectos del fin de la crisis y mantener los servicios sociales a la vez que se sigue generando empleo.

“Tenemos que fijarnos en esas familias que sienten la frustración cuando escuchan que estamos saliendo de la crisis y ellas no lo ven, para que vean que no se quedan atrás sino que les vamos a acompañar, que vamos a hacer políticas sociales, y la mejor política social es crear empleo”, ha manifestado Cifuentes.

En un acto público de su campaña en Aranjuez, junto a la secretaria general del PP y candidata a la reelección en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, Cifuentes se ha comprometido a no dejar de trabajar “ni un solo día para que haya empleo en todas las familias madrileñas”.

La aspirante popular a presidir la Comunidad ha dicho que “en los últimos años se ha hecho muchísimo” y ha pedido un fuerte aplauso para Esperanza Aguirre e Ignacio González por unas políticas que han hecho que en Madrid haya seis puntos porcentuales de paro menos que en el conjunto del país, pero ha advertido de que “es todavía mucho más lo que queda por hacer”.

Por eso, ha indicado, su programa propone rebajas fiscales para las familias frente a las subidas que plantean otros, entre los que ha mencionado a Ciudadanos, cuya subida del IVA “significaría como mínimo 1.000 euros más al año en la cesta de la compra”.

También ha dicho que su programa incluye más ayudas para las familias monoparentales o con miembros con discapacidad o ampliar los cheques guardería y las ayudas de comedor.

Cristina Cifuentes ha iniciado su intervención en este acto afirmando que en sus casi 35 años de militancia en el PP “no ha habido una sola ocasión” en la que se haya sentido “avergonzada de militar en el Partido Popular”, aunque “si algunas, más de las que debería, de excompañeros, de personas que se han aprovechado de su militancia para enriquecerse o hacer cosas que no deberían”.

“Pero esos no son el Partido Popular, sois vosotras”, ha dicho a las varias decenas de mujeres que han asistido a este acto.

Antes que Cifuentes y Cospedal ha intervenido la candidata del PP a la Alcaldía de Aranjuez, María José Martínez, que ha alertado del riesgo de que vuelvan a gobernar en Aranjuez los que dejaron el Ayuntamiento endeudado.

Etiquetas
stats