eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes no se plantea presentarse a la Presidencia del PP de Madrid, algo que "nadie" debería plantearse ahora

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este viernes que no se plantea presentarse a la Presidencia del PP de Madrid y ha considerado que es algo que "nadie" debería plantearse porque falta "muchísimo tiempo".

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los medios tras un encuentro del Foro Madrid, organizado por el PP regional, preguntada por si daría el paso al frente para sustituir a Esperanza Aguirre al frente del partido en Madrid, Cifuentes ha dicho que "llegará un momento en que se convocará un congreso nacional y un congreso regional en Madrid" y en ese momento ya verá, pero ha apuntado que es algo que ahora mismo ni se plantea y que no debe plantearse "nadie porque falta muchísimo tiempo".

La popular ha afirmado que ahora están preparando unas elecciones generales y "la única prioridad" es el 20 de diciembre, y previamente a eso, la prioridad es "apoyar a Mariano Rajoy frente a ese desafío del independentismo en Cataluña". "Cualquier otra cosa no tiene sentido", ha remarcado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha