Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes recuerda a Chacón como una “gran política” y “muy buena persona”

Cifuentes recuerda a Chacón como una "gran política" y "muy buena persona"

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha destacado hoy la faceta política y personal de la exministra Carme Chacón, a la que ha recordado como “una gran política y muy buena persona”.

Antes de dar el último adiós a Chacón en la capilla ardiente instalada en la sede del PSOE de la madrileña calle de Ferraz, Cifuentes ha explicado a los periodistas que para ella era “imprescindible” transmitir sus condolencias a sus familiares y también a toda la “familia socialista”.

“Todos estamos desolados ante su muerte”, ha declarado la presidenta, que ha hecho notar que Chacón era vecina de Madrid.

“Que se marche alguien tan joven, tan lleno de vida y con tanta vida por delante es muy triste, no podemos hacer nada más en estos momentos que transmitir cariño y recordar lo grande y lo buena que ella ha sido toda su vida”, ha añadido.

Porque al margen de las discrepancias políticas, Cifuentes ha explicado que fue “muy buena compañera”, siempre pendiente de los demás.

En suma, “una persona muy buena, con muy buenas formas en el debate” y que en la confrontación política “siempre sabía estar en su sitio”.

También la ha recordado como una persona muy trabajadora; “Yo creo que ha sido una gran política y es una pena porque tenía todavía muchas cosas por hacer”, ha concluido.

Etiquetas
stats