eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes respeta "todo lo que diga Aguirre" y tilda a Botella de "gran alcaldesa"

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este lunes que respeta "todo lo que diga" la candidata del PP a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, que hoy ha dicho que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha sido "una gran mujer detrás de un gran hombre", y ha tildado a la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de "gran alcaldesa", considerando que los madrileños van a reconocer su gestión.

- PUBLICIDAD -

Cifuentes ha hecho estas declaraciones en Matadero preguntada por las palabras de Aguirre, que ha afirmado que Botella ha sido "una gran mujer detrás de un gran hombre", que "ha ayudado en todo momento al PP y ha ayudado a José María Aznar" mientras que en su carrera política en el Ayuntamiento "ha hecho una labor excelente".

"No conozco las declaraciones", ha aclarado la candidata autonómica, quien tras decir que respeta "todo lo que diga Esperanza Aguirre", ha asegurado que "Botella es una gran alcaldesa, que ha tenido que hacer una muy difícil gestión en un momento dificilísimo".

La candidata ha sostenido que Botella ha hecho "una gestión muy positiva reduciendo de manera asombrosa la deuda y los madrileños van a reconocer la gestión que ha realizado". "Y me merece todo el respeto", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha