Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes avisa del riesgo de que gobiernen los de la crisis y los populistas

Cifuentes avisa del riesgo de que gobiernen los de la crisis y los populistas

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha advertido hoy, en su discurso de apertura de campaña, sobre el riesgo de que el PP no obtenga una mayoría suficiente para gobernar y la región quede en manos de los que trajeron la crisis y los populistas.

En su intervención, minutos antes de que la campaña comenzara a medianoche, Cifuentes se ha referido al PSOE como el “causante de la crisis” y el que bajó las pensiones, a Podemos como “el populismo en estado puro, el comunismo disfrazado de socialdemocracia” y a IU como “un partido de ideología política caduca”.

A Ciudadanos se ha referido como “ese partido camaleón de cara amable” y a UPyD como “el partido del color rosa con un futuro más que negro”.

Etiquetas
stats