Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes justifica “por motivos de seguridad” la cancelación de un concierto para apoyar a detenidos el 14-N

EUROPA PRESS

MADRID —

“La cancelación la decidió la Policía Municipal, tras un informe de los bomberos alertando del peligro de celebrar el concierto”, ha explicado Cifuentes en su twitter, donde ha añadido que los agentes entraron en el CSO “con orden judicial” y que se suspendió el Irreductibles Fest “exclusivamente” por motivos de seguridad.

Por eso, ha indicado que ha leído “con asombro” que algunos le acusan de haber ordenado suspender en el concierto. Cifuentes lo ha negado después de que uno de los grupos participantes, Los Chikos del Maiz, señalaran en twitter que “el estado policial de Cifuentes” suspendía el concierto.

El concierto, que llevaba en cartel a grupos como Boikot, Non Servium, Habeas Corpus o H Kanino, se iba a celebrar en un principio en la Sala Rock Kitchen pero hace pocos días tuvieron que buscar otro escenario. La solución fue el CSO La Traba, en la calle Batalla de Belchite. El dinero recaudado se iba a destinar a los detenidos el 14N.

Etiquetas
stats