Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes señala que el debate de Telemadrid “no va a ser un debate, va a ser otra cosa”

Cifuentes señala que lo de esta noche no va a ser un debate, va a ser otra cosa

EFE

Humanes —

Los candidatos regionales de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, UPyD e IU

Los candidatos regionales de PP, PSOE, Podemos, Ciudadanos, UPyD e IU

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que el debate de los aspirantes a la presidencia de la región que emitirá esta noche Telemadrid “desgraciadamente no va a ser debate, va a ser otra cosa”.

En declaraciones a los medios de comunicación tras visitar una residencia de mayores en la localidad de Humanes, donde ha presentado su programa en materia de servicios sociales, la candidata del PP ha dicho que ella había propuesto “debatir con todo el mundo pero hacer un debate real” en el que no hubiera unos turnos rígidos y se pudiera replicar y contrarreplicar“.

Sin embargo, considera que “realmente lo que se ha organizado es un espacio” en el que los candidatos van a tener “todos un turno muy tasado, todo muy cerrado” y en el que teme “que lo que va a ser es un todos contra una, en este caso cinco contra una”.

“Yo voy a tener apenas, como el resto, cinco minutos por cada bloque temático dividido en tres turnos y es una pena que el resto de grupos no hayan querido que hiciéramos un debate de verdad”, ha declarado Cifuentes, que ha añadido: “pero bueno, yo iré esta noche”.

La aspirante popular a la Presidencia de la Comunidad ha asegurado que no ha pasado el fin de semana preparando el debate sino “trabajando” y recorriendo los municipios de la región.

Por otra parte, preguntada por una encuesta de la Cadena SER según la cual el PP ganaría las elecciones autonómicas con el 31,8 % de los votos, lejos de la mayoría absoluta, Cifuentes ha repetido la misma respuesta de las últimas semanas: “la verdad es que ni las miro; al final son solo encuestas y a mí la única que me vale es la del día 24”.

“Ni porque el resultado sea peor me voy a desmoralizar ni porque sea mejor me voy a confiar. Yo estoy trabajando día a día, mañana, tarde y noche intentando llegar al mayor número posible de madrileños para contarles el proyecto que tengo para Madrid y, más allá de las encuestas, ese es mi trabajo y ya el día 24 decidirán los ciudadanos”, ha manifestado.

Etiquetas
stats