eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes considera una "sinvergonzonería" que Bárcenas pida el reingreso en el PP

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado una "sinvergonzonería" que el extesorero del PP Luis Bárcenas pida el reingreso en el PP "No doy crédito. Me parece una sinvergonzonería la de este señor. Es verdaderamente increíble", ha afirmado Cifuentes en una entrevista a Espejo Público, recogida por Europa Press, preguntada por la petición realizada por el extesorero y que ha contado con la negativa del PP.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes considera una "sinvergonzonería" que Bárcenas pida el reingreso en el PP

La candidata del PP a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha considerado una "sinvergonzonería" que el extesorero del PP Luis Bárcenas pida el reingreso en el PP

"No doy crédito. Me parece una sinvergonzonería la de este señor. Es verdaderamente increíble", ha afirmado Cifuentes en una entrevista a Espejo Público, recogida por Europa Press, preguntada por la petición realizada por el extesorero y que ha contado con la negativa del PP.

Preguntada por sus declaraciones diciendo que en el PP no ha habido manzanas podridas, sino melones podridos, ha afirmado que en el caso exsecretario general del PP de Madrid Francisco Granados, éste no era un militante de base, pero ha precisado que la corrupción "no es algo de los partidos, sino de las personas".

"Hay que evitar que los políticos se lo lleven", ha sostenido Cifuentes, quien ha dicho que lo que ella puede prometer es que va a "vigilar" con todas sus fueras y a "no mantener la guardia baja para evitar casos de corrupción".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha