Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes dice que los sondeos no le hacen confiarse ni la desmoralizan

Cifuentes dice que los sondeos no le hacen confiarse ni la desmoralizan

EFE

Madrid —

0

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado hoy que las encuestas que se publican sobre las elecciones del 24M ni le hacen confiarse ni la desmoralizan, porque los sondeos sólo sirven para “trabajar con más intensidad”.

Así lo ha dicho en la pradera de San Isidro, donde ha estado un rato para festejar las fiestas del patrón de Madrid, preguntada por las encuestas sobre las elecciones municipales que publican hoy El Mundo y La Razón, que dan el triunfo a Aguirre en el Ayuntamiento aunque sin mayoría absoluta.

Igual que otras veces, Cifuentes no ha querido comentar las encuestas, que dice que no sirven más que “para trabajar con más intensidad”. “Cuando son negativas no me desmoralizan y cuando son buenas no me hacen confiarme o venirme arriba”, ha agregado.

Bajo su punto de vista, hay que “aprovechar” los últimos días de campaña para intentar llegar al mayor número posible de ciudadanos, de manera que les puedan trasladar sus problemas y el PP pueda estudiar soluciones.

Cifuentes se ha mostrado partidaria de que “con carácter general” gobierne la lista más votada, “aquí y en todos los sitios”, aunque la democracia permite gobernar coaliciones de minorías “frente a la voluntad mayoritaria”.

La candidata ha pedido a San Isidro que el 24 de mayo “los madrileños elijan lo mejor para ellos” y “que nos vaya bien a todos, pero sobre todo a los madrileños”.

“Nos hará caso (San Isidro) a todos, por eso al final los que deciden son los madrileños”, ha agregado.

Durante su visita a la pradera, Cifuentes ha destacado que le gusta el ambiente -no descarta volver otro año vestida de chulapa, ha dicho-, y ha confiado en poder probar las rosquillas (le gustan todas, más las listas -con azúcar- pero también las tontas) y los churros, que “en Madrid son buenos cualquier día del año”.

“Si da tiempo, esta tarde iré a los toros”, ha dicho la candidata.

Etiquetas
stats