Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes sobre el 'tramabús' de Podemos: “Parece que a todos los extremistas les da por sacar un autobús”

Cifuentes sobre el 'tramabús' de Podemos: "Parece que a todos los extremistas les da por sacar un autobús"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha indicado Cifuentes a lo medios de comunicación tras acudir a un acto del PP en Torrelodones y en referencia a la campaña que ha lanzado Podemos con un autobús vinilado para “desenmascarar la trama” y que señala a algunos dirigentes políticos, con varios cargos o empresarios salpicados en casos de corrupción.

El objetivo del partido es recorrer varios puntos de Madrid que considera clave para entender cómo funciona para entender las relaciones de poder en España. Su 'tramabus', especialmente decorado para la ocasión, incluye imágenes de políticos como los ex presidentes José María Aznar y Felipe González, así como el expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa, el de la patronal Gerardo Díaz Ferrán, el expresidente de CEIM Arturo Fernández o el ex tesorero del PP Luis Bárcenas haciendo una 'peineta'.

“Lo que veo es que a todos los extremistas les da por sacar autobuses”, ha aseverado Cifuentes para señalar que no quiere hacer “publicidad” de esta campaña, al igual que la que hizo en su día Hazte Oír.

Además, Cifuentes ha detallado que a los políticos les pagan por “resolver” los problemas de los ciudadanos y que tienen que trabajar en este sentido. Por ello, ha declinado hacer más valoraciones sobre esta iniciativa de Podemos salvo comentar que “parece que los extremistas se tocan”.

Cifuentes ha indicado también que lo que hagan el resto de partidos le preocupa “poco” y que a ella le han elegido los madrileños para resolver sus problemas y gobernar, objetivo por el que se está “dejando la piel”. En este aspecto, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha enfatizado que los madrileños no le votaron para “crear polémicas y enredar”.

Etiquetas
stats