eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes llama a la tranquilidad tras los atentados: "Tenemos que estar tranquilos porque estamos seguros"

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha llamado a la tranquilidad tras los atentados terroristas perpetrados este viernes en la ciudad de París en los que al menos han fallecido 128 personas: "Tenemos que estar tranquilos porque estamos seguros", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

En declaraciones a los periodistas a su salida de la residencia de la embajada francesa donde ha firmado el libro de condolencias tras los ataques que anoche sacudieron la capital francesa. Cifuentes ha expresado su apoyo y solidaridad al pueblo francés y a los familiares de las víctimas de los atentados.

La presidenta autonómica ha elogiado el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado: "Los ciudadanos españoles y en Madrid podemos estar tranquilos porque tenemos grandes policías y guardias civiles que saben hacer su trabajo".

Eso sí, ha manifestado que ahora "tienen que estar alerta, que lo están", ha matizado, y tienen que trabajar para velar por la seguridad de los ciudadanos.

"Tenemos que estar tranquilos porque estamos seguros" ha subrayado, insistiendo en la necesidad de "combatir a nivel global" la amenaza terrorista de Estado Islámico: "Una lacra que nos está afectando a todos", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha