Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes llama a la tranquilidad tras los atentados: “Tenemos que estar tranquilos porque estamos seguros”

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a los periodistas a su salida de la residencia de la embajada francesa donde ha firmado el libro de condolencias tras los ataques que anoche sacudieron la capital francesa. Cifuentes ha expresado su apoyo y solidaridad al pueblo francés y a los familiares de las víctimas de los atentados.

La presidenta autonómica ha elogiado el trabajo de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado: “Los ciudadanos españoles y en Madrid podemos estar tranquilos porque tenemos grandes policías y guardias civiles que saben hacer su trabajo”.

Eso sí, ha manifestado que ahora “tienen que estar alerta, que lo están”, ha matizado, y tienen que trabajar para velar por la seguridad de los ciudadanos.

“Tenemos que estar tranquilos porque estamos seguros” ha subrayado, insistiendo en la necesidad de “combatir a nivel global” la amenaza terrorista de Estado Islámico: “Una lacra que nos está afectando a todos”, ha concluido.

Etiquetas
stats