eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes, que está "tranquilísima", cree que hay voto oculto que favorecerá al PP

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, está "optimista" ante los resultados electorales pero apela a la prudencia porque cree que no habrá datos representativos hasta que no esté escrutado más del 20 por ciento. A su entender, hay "voto oculto" que va a acabar favoreciendo al Partido Popular.

- PUBLICIDAD -
Cifuentes, que está "tranquilísima", cree que hay voto oculto que favorecerá al PP

"Estoy tranquila. Tranquilísima", ha declarado Cifuentes en una conversación informal con los periodistas que realizan la cobertura nacional de las elecciones municipales y autonómicas desde la sede central del PP en Madrid. Ella ha confesado que se ha instalado con su equipo en la tercera planta del número 13 de la calle Génova porque en la primera, donde están las dependencias del PP de Madrid, había poco espacio.

Cifuentes ha apelado en todo momento a la prudencia, si bien se ha mostrado esperanzada y optimista. "El ánimo no hay que perderlo nunca. Hay que ser optimista en todas las facetas de la vida", ha indicado, para añadir que cuando finalice el escrutinio comparecerá ante los medios de comunicación.

MUCHO VOTO DEL PSOE A LA LISTA DE 'AHORA MADRID'

La candidata a la Comunidad de Madrid, que no ha hablado aún con Esperanza Aguirre, ha asegurado que un buen resultado de la presidenta del PP de Madrid en la capital de España le beneficia porque, según ha explicado, Madrid ciudad representa buena parte del censo electoral de la comunidad.

En cuanto a los resultados que se están conociendo, que apuntan a un fuerte apoyo a la candidatura 'Ahora Madrid' que encabeza Manuela Carmena, ha señalado que todo apunta a que el voto de la izquierda "se ha movilizado" en favor de esa lista electoral, con un desplazamiento del voto socialista.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha