Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes, que está “tranquilísima”, cree que hay voto oculto que favorecerá al PP

Cifuentes, que está "tranquilísima", cree que hay voto oculto que favorecerá al PP

EUROPA PRESS

MADRID —

“Estoy tranquila. Tranquilísima”, ha declarado Cifuentes en una conversación informal con los periodistas que realizan la cobertura nacional de las elecciones municipales y autonómicas desde la sede central del PP en Madrid. Ella ha confesado que se ha instalado con su equipo en la tercera planta del número 13 de la calle Génova porque en la primera, donde están las dependencias del PP de Madrid, había poco espacio.

Cifuentes ha apelado en todo momento a la prudencia, si bien se ha mostrado esperanzada y optimista. “El ánimo no hay que perderlo nunca. Hay que ser optimista en todas las facetas de la vida”, ha indicado, para añadir que cuando finalice el escrutinio comparecerá ante los medios de comunicación.

MUCHO VOTO DEL PSOE A LA LISTA DE 'AHORA MADRID'

La candidata a la Comunidad de Madrid, que no ha hablado aún con Esperanza Aguirre, ha asegurado que un buen resultado de la presidenta del PP de Madrid en la capital de España le beneficia porque, según ha explicado, Madrid ciudad representa buena parte del censo electoral de la comunidad.

En cuanto a los resultados que se están conociendo, que apuntan a un fuerte apoyo a la candidatura 'Ahora Madrid' que encabeza Manuela Carmena, ha señalado que todo apunta a que el voto de la izquierda “se ha movilizado” en favor de esa lista electoral, con un desplazamiento del voto socialista.

Etiquetas
stats