Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes trasmite su solidaridad al pueblo francés por los atentados

Cifuentes trasmite su solidaridad al pueblo francés por los atentados

EFE

Madrid —

0

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha transmitido su solidaridad al pueblo francés por la oleada de atentados de ayer en París, que dejaron más de 120 víctimas mortales en seis puntos diferentes de la capital francesa.

“Toda la solidaridad de la Comunidad de Madrid con el pueblo francés, ante los terribles atentados sufridos en París”, ha escrito en su cuenta de la red social Twitter.

Cifuentes ha añadido a este mensaje la etiqueta #FranciaSomosTodos.

Por su parte, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, también ha enviado un mensaje por Twitter para manifestar su “cariño y afecto para nuestro país vecino”.

“Mi más absoluta condena por el terrible atentado terrorista de París”, ha señalado.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se mantuvieron ayer alerta tras los atentados, aunque aún no se ha tomado ninguna medida específica por parte de la Delegación del Gobierno, que está a la espera de la reunión del Consejo de Seguridad Nacional que presidirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Tras los ataques, la Delegación ha aconsejado a los españoles que están en París o tienen familia residente en la capital francesa que usen el teléfono de información facilitado por consulado español Francia 0033 615938701.

Etiquetas
stats