eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cifuentes trasmite su solidaridad al pueblo francés por los atentados

- PUBLICIDAD -
Cifuentes trasmite su solidaridad al pueblo francés por los atentados

Cifuentes trasmite su solidaridad al pueblo francés por los atentados

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha transmitido su solidaridad al pueblo francés por la oleada de atentados de ayer en París, que dejaron más de 120 víctimas mortales en seis puntos diferentes de la capital francesa.

"Toda la solidaridad de la Comunidad de Madrid con el pueblo francés, ante los terribles atentados sufridos en París", ha escrito en su cuenta de la red social Twitter.

Cifuentes ha añadido a este mensaje la etiqueta #FranciaSomosTodos.

Por su parte, la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Concepción Dancausa, también ha enviado un mensaje por Twitter para manifestar su "cariño y afecto para nuestro país vecino".

"Mi más absoluta condena por el terrible atentado terrorista de París", ha señalado.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se mantuvieron ayer alerta tras los atentados, aunque aún no se ha tomado ninguna medida específica por parte de la Delegación del Gobierno, que está a la espera de la reunión del Consejo de Seguridad Nacional que presidirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Tras los ataques, la Delegación ha aconsejado a los españoles que están en París o tienen familia residente en la capital francesa que usen el teléfono de información facilitado por consulado español Francia 0033 615938701.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha