eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciscar pide "perdón" por errores y dice que no dimite porque "no arreglaría la situación de los trabajadores"

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha pedido "perdón" este viernes, en nombre del Gobierno valenciano, por "las decisiones erróneas que han tomado gobiernos del Partido Popular" en Radio Televisión Valenciana (RTVV).

- PUBLICIDAD -
Ciscar pide "perdón" por errores y dice que no dimite porque "no arreglaría la situación de los trabajadores"

"Si una dimisión arreglase la situación de 1.700 trabajadores, no tengan la más mínima duda de que esa dimisión se produciría, pero desgraciadamente no es el caso", ha respondido a la pregunta de preguntado si dimitirá.

El también conseller de Presidencia ha realizado estas declaraciones en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, donde ha tenido que responder a multitud de preguntas de los periodistas sobre la decisión del Ejecutivo valenciano de cerrar RTVV.

Císcar, quien ha indicado que no puso su cargo a disposición del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha dicho que no se siente "responsable", aunque sí "afectado" porque "no queríamos llegar ahí", en referencia al cierre de la radio y televisión pública. Inquirido por si exigirán responsabilidades a los anteriores equipos directivos de RTVV, ha respondido que "no se descarta nada en absoluto nada".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha