Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Císcar dice que le gustaría que procesos judiciales como Gürtel que “causan indignación” fueran “mucho más rápidos”

Císcar dice que le gustaría que procesos judiciales como Gürtel que "causan indignación" fueran "mucho más rápidos"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Císcar se ha expresado en estos términos en la rueda de prensa posterior al pleno del Consejo, preguntado por cómo se puede combinar el acuerdo que tratan de impulsar para mejorar la imagen de la Comunidad, con los diferentes casos de corrupción, como la investigación que se sigue en la pieza sobre contrataciones de la Generalitat con Orange Market S.L. en relación con Fitur, incluida en el 'caso Gürtel'.

El también consejero de Presidencia ha asegurado que el PP “va a ser muy contundente” pero “tiene que actuar sobre seguro”, ya que considera que “a veces las precipitaciones son malas”. Asimismo, ha recordado que ni siquiera se ha abierto juicio oral, pero lo que ha instado a dejar que el partido “maneje sus propios tiempos”.

Etiquetas
stats