Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos ficha a Carmen Valderas, tricampeona mundial de aerobic, que e incorporará al equipo de Deportes

Ciudadanos ficha a Carmen Valderas, tricampeona mundial de aerobic, que e incorporará al equipo de Deportes

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Ten ha destacado que Ciudadanos “trabajará para que la actividad física y el deporte sea una cuestión de estado”, según ha señalado la formación en un comunicado

El grupo contará también con el asesoramiento de Vicente Carratalà, licenciado en Educación Física y Doctor en Psicología, que desarrolla su labor profesional en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universitat de València y María Derqui, vocal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, entre otros.

La presentación pública de todos ellos ha contado con la participación de representantes de C's como Fernando Giner, Juan Córdoba, Carlos Pleguezuelo, Narciso Estellés y Juan Domingo Muñoz.

Etiquetas
stats