Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos, sobre el Congreso Federal del PSOE: “Es una huida hacia adelante y una forma de salvar el pellejo”

Ciudadanos, sobre el Congreso Federal del PSOE: "Es una huida hacia adelante y una forma de salvar el pellejo"

EUROPA PRESS

MURCIA —

“Si se rompe el bloqueo y se deja la cultura del no a una cultura de que España siga hacia adelante bienvenido sea, pero temo que es una huida hacia adelante”, ha lamentado.

Garaulet ha resaltado la necesidad de que España “se desbloquee y siga hacia adelante, haya un gobierno y se acometan las reformas necesarias para el país”.

Por ello, espera que esto “sea para bien” aunque teme que “es dar una patada hacia delante y se siga manteniendo una situación de bloqueo a las que nos lleva Podemos y PSOE”.

Sobre la ruptura del acuerdo de investidura de Podemos con el PSOE de C-LM, considera que era algo que “más o menos estaba claro, ya que había dificultades entre PSOE y Podemos en las diferentes formas de entender la política”.

A su juicio, “cuando se juntan diferentes formas de pensar para hacer un gobierno al final surgen las riñas entre ellos y las diferentes formas de entender”.

Considera, entonces, que “es un toque de atención a posibles pactos de gobierno a nivel nacional, entre 44 grupos”. “Esperemos que sea un aviso a navegantes de lo que puede pasar en España si se comete una imprudencia de unir a muchos partidos con el ánimo de cambiar a otros”, ha concluido.

Etiquetas
stats