Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos sobre Forcadell: Es “extremadamente peligroso” que haya personas que se consideren por encima de la ley

EUROPA PRESS

MADRID —

En una entrevista en RNE, recogida por Europa Press, Prendes ha asegurado que se están viendo unas imágenes “lamentables” y que se está convirtiendo una “lucha institucional” en un “espectáculo”. “No puede haber un Estado de Derecho con personas a las que no afecta el cumplimiento de las obligaciones, sea president o lo que sea”, ha señalado.

Para Prendes, el cumplimiento de la legalidad es “indiscutible”. Además, ha apostado por el dialogo para solucionar los problemas de los ciudadanos catalanes. “Hace tiempo que el gobierno catalán se ha olvidado de ellos, del paro, de los servicios públicos y la financiación”, ha lamentado.

De esta forma, ha asegurado que todos esos problemas que, desde su punto de vista, existen en Cataluña deben revisarse y reformarse “desde los cauces constitucionales y de la estricta aplicación de la legalidad, ocupe el cargo político que ocupe”.

Etiquetas
stats