Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos insta al Gobierno a “tener cintura política” para conseguir cuanto antes que haya Presupuestos

Ciudadanos insta al Gobierno a "tener cintura política" para conseguir cuanto antes que haya Presupuestos

EUROPA PRESS

MADRID —

Aguado se ha mostrado satisfecho de que su formación haya logrado “arrancar al partido conservador” 4.000 millones de euros de los Presupuestos, de los que la mitad se destinarán a “reforzar la clase media” con medidas como el aumento del permiso de paternidad de 2 a 4 semanas o el ampliación de 6 meses a 1 año de la tarifa plana de autónomos, y la otra mitad a “modernizar la economía, nuestro país y las instituciones” como la modernización de la justicia, un “ambicioso” plan de formación para personas sin empleo o la subida de un 14% del presupuesto destinado a la violencia de género. “Todo sin tocar los impuestos o subir el IVA o el IRPF”, ha recalcado.

Estas declaraciones han sido recogidas en el acto celebrado en el Parque del Retiro de Madrid con motivo del Día Internacional de la Concienciación del Autismo, donde Aguado ha aprovechado para recordar que se debe “educar en la diversidad desde pequeñitos, desde el colegio”.

Además, Aguado ha manifestado la intención de su partido de “apoyarles también con políticas públicas concretas” con el fin de que las personas con autismo se sientan ampliamente incluidas en la sociedad y permitiendo que “puedan desarrollarse plenamente y tener las mismas oportunidades que el resto de ciudadanos en España”.

Etiquetas
stats