Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La portavoz de Ciudadanos en Montcada (Barcelona) abandona la vida política

EUROPA PRESS

MONTCADA I REIXAC (BARCELONA) —

Esta renuncia implica dejar el acta de concejal y todos los cargos orgánicos que tiene en la ejecutiva nacional del partido y en la agrupación municipal, según ha informado este jueves Romero en un comunicado.

En el escrito ha subrayado que esta dimisión se debe “estrictamente a motivos personales” y ha señalado que C's se queda en buenas manos.

En este sentido, Romero ha indicado que muestra todo su apoyo a sus compañeros “ante los apasionantes momentos políticos que se avecinan”; el sustituto de Romero lo anunciará la formación política en los próximos días.

La renuncia de Romero se hará efectiva en el próximo pleno municipal y de esta manera se marcha la primera concejal de la formación en lograr representación en la localidad vallesana --lo hizo en las municipales de 2011 y en las de este año--.

Etiquetas
stats