eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos votará no en el Pleno de investidura de este jueves porque no hay "novedad"

Ciudadanos votará de nuevo que no en el Pleno que se desarrollará este jueves para la investidura de la candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, al entender que no se ha producido "novedad" alguna que le lleve a cambiar el sentido de su voto.

- PUBLICIDAD -

Ciudadanos ha mantenido este miércoles una reunión con el PSOE-A en el sede del Parlamento para abordar la investidura, que ha durado unos 40 minutos. Los socialistas se habían reunido previamente con IULV-CA.

El vicesecretario general de Ciudadanos a nivel nacional, José Manuel Villegas, ha manifestado a los periodistas tras la reunión que no ha habido "novedad" alguna desde el último encuentro que celebraron con el PSOE-A, de manera que el voto de su formación en el Pleno de mañana seguirá siendo que no.

Por su parte, el portavoz parlamentario del PSOE-A, Mario Jiménez, ha manifestado que no hay excusas para que Ciudadanos e IULV-CA mantuvieran una posición de "abstención responsable". Ha lamentado que las formaciones de la oposición mantengan la actitud de "bloqueo" a la constitución de un nuevo Gobierno, porque solo piensan en las elecciones del día 24 y no en los ciudadanos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha