eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos dice que "Rajoy no puede ser el líder del cambio en este país".

- PUBLICIDAD -

El portavoz de Economía de Ciudadanos en el Congreso, Toni Roldán, ha asegurado hoy que el presidente del Gobierno en funciones no puede ser "el líder del cambio" político en España porque durante años ha asumido unos altos niveles de corrupción en su partido.

Preguntado en los pasillos del Congreso si la última operación policial contra la corrupción del PP de Madrid puede afectar a sus conversaciones con el partido de Mariano Rajoy, Roldán ha alertado de que con este tipo de casos "no puede liderar el cambio que necesita España".

"No creo que Rajoy pueda ser el líder del cambio en este país", ha proclamado.

Sobre este mismo asunto, el secretario general del grupo de Ciudadanos, Miguel Gutiérrez, ha insistido en que Rajoy no puede "abanderar" la lucha contra la corrupción.

"No se puede estar liderando la lucha contra la corrupción por la mañana y por la tarde ver funcionarios de las fuerzas de seguridad del Estado entrando en su sede, es absolutamente desconcertante", ha alertado.

A su juicio, quien no es capaz de liderar internamente la regeneración democrática por culpa de su corrupción "sistemática y sistémica" en su partido, tampoco puede regenerar la democracia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha