Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos pedirá mañana la comparecencia de Zoido en el Congreso por el “caos” en Cataluña durante la huelga general

Ciudadanos pedirá mañana la comparecencia de Zoido en el Congreso por el "caos" en Cataluña durante la huelga general

EUROPA PRESS

MADRID —

En declaraciones a Cope recogidas por Europa Press, la líder de Ciudadanos en Cataluña y portavoz del partido, Inés Arrimadas, ha dicho que no comparten la satisfacción expresada por el delegado del Gobierno en esa Comunidad Autónoma, Enric Millo, respecto a la actuación de los Mossos d'Esquadra. También Zoido ha defendido este jueves la actuación “equilibrada” y “proporcional” de los Mossos d'Esquadra en coordinación con la Guardia Civil y la Policía Nacional durante la huelga de ayer.

Para Arrimadas, “siempre pagan el pato” los trabajadores que, según ha recalcado, este miércoles se quedaron “horas atrapados” mientras se desplazaban a su lugar de trabajo en distintos medios de transporte.

Etiquetas
stats