Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos critica el “conformismo” de Rajoy y le avisa de que las reformas requieren “ambición”

Ciudadanos critica el "conformismo" de Rajoy y le avisa de que las reformas requieren "ambición"

EUROPA PRESS

MADRID —

“Nos da miedo que su conformismo en el diagnóstico vaya aparejado de una falta de ambición en las reformas”, ha confesado Villegas en una rueda de prensa en el Congreso en la que ha recalcado que, aunque la economía ha entrado en la senda de la recuperación, no se puede ser conformista cuando hay un 20% de paro y se ha destruido gran parte de la clase media.

En este contexto, ha dejado claro que Ciudadanos va a exigir al PP el cumplimiento de sus compromisos y no le va a dejar que “se acomode” ni que “caiga en la tentación de hacerlo” con el apoyo del PSOE para mantener un “status quo” que, a su juicio, ya es imposible perpetuar.

Así, ha subrayado que, además de acometer reformas económicas, habrá que dar pasos en regeneración democrática y también ha recordado a Rajoy que el Congreso tiene acordado crear en 2017 una subcomisión para explorar una posible reforma de la Ley Electoral para hacerla “más moderna, justa y proporcional”.

Etiquetas
stats