Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos considera “peligrosos” a los políticos que se creen “por encima de la ley” y saluda que se actúe contra Homs

Ciudadanos considera "peligrosos" a los políticos que se creen "por encima de la ley" y saluda que se actúe contra Homs

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha señalado Villegas en una rueda de prensa en el Congreso tras conocerse que el Tribunal Supremo ha dado el primer paso para juzgar a Homs por haber potenciado desde la Consellería de Presidencia de la Generalitat el proceso participativo que culminó con la consulta soberanista del 9 de noviembre de 2014, desobedeciendo así la prohibición decretada días antes por el Tribunal Constitucional.

“Cuando cualquier ciudadano incumple las normas, tiene que pasarse por el juzgado, cuando una persona se salta la ley, actúa el Estado de Derecho y es bueno que también se actúe con los políticos”, ha dicho Villegas, para quien “los políticos que se creen que están por encima de la ley” son “muy peligrosos”.

Etiquetas
stats