Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos descarta alianzas preelectorales como la de Podemos e IU para “llegar al poder a toda costa”

Ciudadanos descarta alianzas preelectorales como la de Podemos e IU para "llegar al poder a toda costa"

EUROPA PRESS

MADRID —

Así se ha pronunciado Prendes, en una rueda de prensa en el Congreso al ser preguntado sobre si el partido naranja podría explorar alguna alianza similar a la sellada por los de Pablo Iglesias y Alberto Garzón o a la que Podemos ha ofrecido sin éxito al PSOE para concurrir juntos al Senado.

Prendes ha replicado que Ciudadanos es “un proyecto autónomo” que irá a las elecciones con sus siglas y sus candidatos y convencido de que “para llegar al poder no vale todo”. “La transversalidad se tiene que basar en acuerdos serios y no en la búsqueda del poder y los cargos”, ha insistido el dirigente de Ciudadanos, para quien el acuerdo entre Podemos e IU muestra “la cara más visible del populismo”.

Etiquetas
stats