Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos exige la dimisión “inmediata” del presidente de Murcia

Ciudadanos exige la dimisión "inmediata" del presidente de Murcia

EFE

Murcia —

El portavoz parlamentario de Ciudadanos, Miguel Sánchez, ha exigido hoy la dimisión “inmediata” del presidente del Gobierno de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, tras la petición de imputación del juez Eloy Velasco por su presunta implicación en el caso Púnica.

En rueda de prensa, el dirigente del partido naranja ha subrayado la necesidad de que el presidente dimita “esta misma tarde” y le ha acusado de ser un “irresponsable” por abocar a la región “al abismo, y a un callejón sin salida, por un delirio personal”.

Sobre el apoyo de su grupo a la moción de censura del PSOE que se debate el miércoles y jueves en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez ha pedido al presidente que “se eche a un lado y que el PP, siendo la lista más votada, pueda seguir gobernando” en la comunidad.

Etiquetas
stats