Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos invita al director de los Mossos a dimitir si no se ve capaz de cumplir la ley

Ciudadanos invita al director de los Mossos a dimitir si no se ve capaz de cumplir la ley

EUROPA PRESS

MADRID —

En los pasillos del Congreso, Villegas ha respondido así a Soler, quien esta mañana aseguró que las fuerzas policiales tienen el objetivo de “garantizar derechos” de los ciudadanos y no impedírselos, en alusión al referéndum del 1 de octubre.

El dirigente de la formación naranja ha defendido que los Mossos d'Esquadra están para defender los derechos de los ciudadanos, y la garantía de esos derechos es precisamente “el cumplimiento de la ley”.

Por tanto, ha apuntado, si un director de un cuerpo de seguridad como los Mossos no se ve en condiciones de aplicar la legislación ni se ve capaz de cumplir con su cometido, “lo que tiene que hacer es dimitir”.

Etiquetas
stats