Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos ve la entrega de armas de ETA como “un engaño” para “intentar blanquearse”

Ciudadanos ve la entrega de armas de ETA como "un engaño" para "intentar blanquearse"

EUROPA PRESS

MADRID —

A su juicio, el acto celebrado la mañana de este sábado no es más que “una escenificación ridícula” y cree que “el mal llamado proceso de paz no es más que un circo”. “Seguimos sin tener garantías de su desarme completo”, ha indicado.

En declaraciones a los medios este sábado, Gutiérrez ha instado a los miembros de ETA a “pedir perdón a todos los españoles y especialmente a las víctimas y a sus familiares” y ha indicado a la banda que “si quiere hacer algo realmente positivo por los españoles debería anunciar su disolución” así como “colaborar” en la resolución de los asesinatos que todavía no han sido esclarecidos.

“Ojalá pronto tenga lugar el proceso de desaparición de esta banda terrorista que tanto dolor ha causado”, ha expresado.

Etiquetas
stats