Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos cree que los españoles valoran el “buen trabajo” que han hecho

EFE

Madrid —

0

El secretario general de Ciudadanos en el Congreso, Miguel Gutiérrez, ha señalado que la encuesta del CIS, que refleja un crecimiento del 1,67 puntos de su partido en intención de voto, refleja “el buen trabajo” que han hecho en estos cuatro meses de legislatura.

Los ciudadanos, ha dicho en el Congreso, valoran el trabajo “bien hecho” y el haber sido capaces de negociar con unos y otros y haber sido “generosos” para poder alcanzar un acuerdo de gobierno con el PSOE, que finalmente no sumó los votos suficientes para salir adelante.

No obstante, cree que el barómetro de abril -Ciudadanos sube del 13,93 por ciento de los votos obtenidos el 20D al 15,6 por ciento- es una foto “fija” de una realidad ya pasada.

Lo que sí le preocupa, ha explicado, es que el 96,6 por ciento de los entrevistados piensa que la situación económica es “mala, muy mala o regular”, prácticamente “la totalidad de la población” y, además, la corrupción y el fraude sigue siendo la segunda cuestión que más inquieta a los españoles.

Gutiérrez ha insistido en que a su partido le preocupa esta situación y por eso ha hecho propuestas por crear empleo y regenerar la vida política.

Etiquetas
stats