eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos: "No tenemos experiencia y es verdad: ni en robar ni en enchufar a nuestros amiguetes"

El presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz, Juan Marín, ha respondido a las críticas que lanza el PP a su partido por no tener experiencia de gestión pública que "es cierto": "No tenemos experiencia en robar, enchufar a nuestros amiguetes ni en llevar a un país a la ruina. Ciudadanos está formado por profesionales de muchos sectores, gente que proviene de todos los ámbitos y que representa a la sociedad española, por lo que nadie intente deslegitimarnos", ha advertido el líder andaluz.

- PUBLICIDAD -
Ciudadanos: "No tenemos experiencia y es verdad: ni en robar ni en enchufar a nuestros amiguetes"

Marín ha defendido este lunes que el país "tiene ganas de cambio e ilusión", por lo que "no aceptamos lecciones de quienes nos han llevado a la ruina".

En un acto en Lebrija, en el que ha estado acompañado por el candidato al Congreso por Cádiz, Javier Cano, y por el cabeza de lista al Senado por Sevilla, Pablo Cambronero, ha subrayado que C's "ha conseguido de nuevo ilusionar a la gente con su proyecto, mientras otros siguen en la confrontación y el insulto".

Marín ha agradecido que PP y PSOE echen a Ciudadanos "a la izquierda y a la derecha" porque eso significa que "estamos donde queremos estar, en el centro" y ha rechazado las críticas sobre la falta de experiencia lanzadas por estos dos partidos porque "Ciudadanos procede de la sociedad civil y nadie conoce mejor lo que le pasa a los ciudadanos que los propios ciudadanos".

Asimismo, Marín ha afirmado que el "arma más poderosa para cambiar las cosas el 20 de diciembre es el voto", y ha añadido que serán "los ciudadanos los que hagan presidente a Albert Rivera, y no los partidos con sus pactos electorales como tratan de decirnos estos días PP y PSOE".

"Primero nos ignoraron diciendo que éramos marcas blancas; después se rieron llamándonos naranjitos y otras cosas; ahora nos insultan, critican y atacan porque saben que les vamos a ganar", ha asegurado Marín, quien ha recordado "que el cambio comenzó por Andalucía en marzo".

"Ciudadanos es el proyecto que necesita España. Y estoy muy orgulloso porque a cada insulto seguiremos respondiendo con una propuesta. Nuestra mayor revolución es tratar de devolverle la sonrisa a las personas", ha finalizado el líder andaluz de Ciudadanos.

Por su parte, el candidato al Congreso por Cádiz, Javier Cano, ha explicado buena parte de las medidas que propone Ciudadanos para una reforma integral de las instituciones que ponga fin a los "dos grandes problemas que actualmente sufre el sistema: la degeneración y el mal uso de la democracia y un sistema poco ágil, muy burocrático y con duplicidades".

Así, ha defendido la reforma de una Constitución que "ha sido un excelente marco durante muchos años pero necesita reformular conceptos e incorporar nuevas ideas para adaptarse a los nuevos tiempos". Cano ha asegurado que todas las medidas buscan que "los ciudadanos vuelvan a ser el eje central de la política".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha