eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ciudadanos ficha a otro famoso, el presentador Agustín Bravo, para cerrar la lista por Sevilla

El comunicador cerrará la lista por Sevilla, y se suma a los fichajes del actor Toni Cantó (número 1 por Valencia) y el cómico Félix Álvarez, Felisuco (número 1 por Santander)

Bravo ya expresó su apoyo a Rivera en la campaña del 20D

- PUBLICIDAD -
Agustín Bravo.

Agustín Bravo. @gusbravoabreu

El presentador de televisión Agustín Bravo cierra las listas de Ciudadanos por la provincia de Sevilla,  según ha adelantado el diario El Mundo. Y se suma a la lista de famosos fichados por Albert Rivera para sus candidaturas, tras el actor  Toni Cantó (número 1 por Valencia) y Félix Álvarez, Felisuco (número 1 por Santander).

Agustín Bravo (Almaraz, Cáceres, 1961), debutó en televisión en 1989 con Jesús Hermida en TVE, si bien dos años después pasó a Telecinco, donde presentó durante cinco años el Telecupón con Belén Rueda y Carmen Sevilla.

Tras pasar por Antena 3, donde presentó varias galas, dio el salto a Canal Sur, donde se convirtió en uno de los presentadores más populares de la cadena. En 2004 volvió a Antena 3, donde presentó el magacín de tarde A la carta y, antes de desembarcar en Televisión Castilla y León y Cope Sevilla.

Bravo acudió a un acto de campaña de Rivera en Sevilla para el 20D.

Y felicitó a Rivera por su intervención en el debate a cuatro de Atresmedia:

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha