Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos respeta las movilizaciones sindicales pero dice que como partido prefiere actuar desde las instituciones

Ciudadanos respeta las movilizaciones sindicales pero dice que como partido prefiere actuar desde las instituciones

EUROPA PRESS

MADRID —

“Los sindicatos y todos los agentes sociales tienen su papel en democracia, y no nos corresponde a nosotros valorar las posibles acciones que emprendan, y que son siempre respetables mientras se mantengan dentro de los límites de la legalidad”, han declarado a Europa Press fuentes de la formación naranja.

Según han explicado, Ciudadanos realiza su trabajo “en las instituciones”. “Es allí donde hacemos nuestra labor para impulsar políticas desde el diálogo”, han señalado las fuentes.

Como ejemplo de esa labor han mencionado el “núcleo común de políticas sociales” acordadas en el Congreso con el PSOE y con el PP, “fundamentales” para el partido presidido por Albert Rivera porque, en su opinión, “mejorarán la vida de los ciudadanos”.

Etiquetas
stats